Cómo dar de alta y de baja un objetivo en Runnea Academy

H

ola Runneantes!! Este este vídeo tutorial te queremos enseñar cómo puedes dar de alta y de baja un nuevo objetivo de entrenamientos en Runnea Academy. Cuando hablamos de un objetivo nos referimos a un nuevo plan de entrenamiento: Puede ser un plan para una carrera determinada (5k, 10k, medio maratón, maratón, trail...) o un plan para estar en forma, perder peso...

Puedes dar de alta tantos objetivos como quieras

Una de las ventajas de entrenar con Runnea Academy es que vas a poder dar de alta tantos objetivos como quieras a lo largo del año. Pero solo vas a poder tener activos 2 planes a la vez. Eso sí, los puedes cancelar cuando quieras y dar de alta uno nuevo.

Imagina que quieres preparar un maratón dentro de 6 meses. Puedes hacer 2 cosas. 

  • O dar de alta como objetivo la maratón y prepararte durante esos 6 meses para esa prueba (puedes correr carreras intermedias y las consideraremos como entrenamientos de calidad). El objetivo será que llegues al día de la maratón en tu pico de forma. 
  • Pero también puedes optar por dar de carta una carrera intermedia (por ejemplo una media maratón dentro de 3 meses) te preparamos para llegar a esa media maratón en un buen pic de forma y después das de alta la maratón para los 3 meses restantes.

Si tienes duda con la planificación lo mejor es que consultes al entrenador que te hemos asignado en Runnea Academy. Nuestro equipo te puede ayudar en la planificación de tu temporada y aconsejarte.

Si aún no has probado Runnea Academy: Entrena un mes gratis

Xabi Llano

Xabi Llano

El deporte y la comunicación son mis pasiones convertidas en profesión. - Técnico en actividades físicas y deportivas.
 - Entrenador Nivel 1 de Triatlón.
 - Especialista en Triatlón de Larga distancia. - Entrenador Nivel 2 de Natación.