Alfredo Diego González: "Decidí entrenar con Academy Win porque el reto exigía hacer las cosas bien"

Alfredo Diego González: "Decidí entrenar con Academy Win porque el reto exigía hacer las cosas bien"

En Academy Win pensamos que la opinión de nuestros deportistas es nuestro mejor aval. Hoy os traemos al blog de AW a Alfredo Diego González. Se está preparando para la Maratón de Sevilla y pese a que ha corrido otras maratones como Nueva York, en esta ocasión "quiere hacer las cosas bien".

entrenador running online

Si tú también quieres cumplir tu sueño running déjanos ayudarte . Hay un entrenador en Academy Win para cada tipo de runner. VER PLANES Y PRECIOS

Preséntate...

Mi nombre es Alfredo Diego González, soy de Mexico y tengo 43 años. Llevo corriendo con asiduidad desde 2012.

Cuéntanos tu historia como runner ¿Por qué empiezas a correr, qué te motiva...?

No sé muy bien porque empecé a correr, era tan pequeńo cuando decidí hacerlo que ya no recuerdo el motivo! me encantaba hacerlo y quedaba los fines de semana con mis amigos para ir en bici hasta una pista de atletismo y allí dar vueltas y vueltas como pollos sin cabeza. 

Todo esto fue en Texcoco, México. Después vinimos a vivir a España y dejé de correr durante 22 años! Hasta que pensé que quería celebrar mis 40 años, corriendo, como no, la Maratón de  Nueva York, y volví a ponerme las zapas. 

Me motiva ser mejor corredor cada temporada, e ir bajando mis marcas, primero bajar de 1:30 en media maratón, de 3:30 en maratón...me encanta entrenar cada día y vaciarme el día de la prueba. Me motiva ser la mejor versión de mí mismo!

¿Alguna vez habías tenido un entrenador personal?

Nunca había tenido un entrenador personal

¿Por qué te decidiste a tenerlo?

Decidí tenerlo porque mi objetivo este año es muy ambicioso y quiero conseguirlo.

¿Por qué decidiste empezar a entrenar con Academy Win? 

Porque recibí un email de Runnea.com para probarlo una semana gratis y me encantó. Me gustaron los entrenamientos y me parecieron totalmente personalizados. Bien explicados, seguros y exigentes.

Cuál es tu objetivo running para el que te estás preparando?

Me estoy preparando para correr el Maratón de Sevilla en Febrero 2018 y mi objetivo es bajar de tres horas.

¿Sientes que recuperas mejor que antes?

Los entrenamientos van bien, son duros pero muy divertidos, los estoy asimilando bien y mejoró en cada sesión. ¡Cada semana me siento más rápido!

Tengo la sensación de que jamás había entrenado tan fuerte, de hecho, al principio creí que eran demasiado exigentes para mí, que no sería capaz de hacerlos...y ahora en cambio, corro cada domingo mucha distancia por debajo de 4 minutos el km.

Recuperó muy bien, no sé si mejor que antes, pero no me duele nada y al día siguiente siempre estoy descansado y listo para volver a correr.

¿Qué mejorarías del sistema de entrenamientos?

No cambiaría nada de los entrenamientos, me parecen perfectos.

Recomendaría sin duda Academy Win, es barato y genial.

entrenador running online

AW Team

AW Team

La redacción de team Academy Win está compuesta por periodistas y profesionales del deporte: Preparadores físicos, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas. Un equipo que trata con el máximo rigor cada uno de los temas tratados en AW.