Operación DETOX: Contrata Academy Win con un 30% de descuento con este código...

Operación DETOX: Contrata Academy Win con un 30% de descuento con este código...

Se acaban las vacaciones y toca ponerse las pilas. Y queremos que no tengas excusas para empezar a correr, preparar un reto deportivo o ponerte en forma. Llega la Operación DETOX a Academy Win. Si quieres contar con un plan de entrenamiento personalizado y semanal que te ayude a alcanzar tus objetivos (sean cuales sean) ahora lo tienes muy fácil (y más barato).

Consigue un 30% de descuento al contratar tu plan anual con nosotros. Contarás con un servicio personalizado de entrenamiento para empezar a  correr, estar en forma, perder peso, preparar una 10k, 21k o incluso maratón. Ventajas del plan Premium Academy Win

Nuestra tecnología trabaja partiendo del método de entrenadores de atletismo y licenciados en educación física. Nuestra tecnología interpreta el método del entrenador y recoge el feedback del deportista semana a semana para adaptar la intensidad del entrenamiento y conseguir sacarte tu máximo rendimiento. Y ademas cuentas con consultas directas con tu entrenador para aclarar tus dudas.

  • Solo hasta el 30 de septiembre

¿Te animas a entrenar con nosotros y alcanzar tu meta?

Este es tu código descuento: AWDETOX

Registrate en Academy Win y aplica el código al final del registro

AW Team

AW Team

La redacción de team Academy Win está compuesta por periodistas y profesionales del deporte: Preparadores físicos, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas. Un equipo que trata con el máximo rigor cada uno de los temas tratados en AW.