Quiénes somos

Academy Win es la academia de entrenamiento online de Runnea.com y Rend&Prev. Un proyecto que nace de la mano de un equipo de profesionales del deporte liderados por Fernando Carregal (entrenador nacional de atletismo) y Antonio Bores preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala y CEO de Rend&Prev (centros de alto rendimiento deportivo con sedes en España). Y por otro lado Runnea.com, el portal líder en contenidos running de la mano de Gorka Cabañas Director de contenidos de Runnea, Guillermo Chávarri CTO de Runnea y Jorge García director de innovación de Runnea.

Nuestro reto

¿Seríamos capaces de ofrecer un servicio de entrenamiento de calidad y personalizado a diferentes perfiles de personas con objetivos también diferentes?

  • Correr por salud
  • Correr para adelgazar
  • Correr para preparar un reto deportivo

Nuestro pilares

El objetivo trata de aunar en el proyecto AcademyWin.com 4 eslabones de la cadena de supervivencia del deportista.

  • Salud
  • Entrenamiento
  • Nutrición
  • Fisioterapia

Para ello contamos con un equipo de profesionales que planificará los entrenamientos de manera semanal, adaptándse a la realidad del deportista y a sus necesidades reales. Horario, días de entrenamiento, estado de forma... Y además ofreciendo una academia de entrenamiento en la que el deportista no solo entrene a las órdenes de su entrenador, sino que aprende el porqué de cada decisión tomada, pueda hacer consultas, ver masterclass de profesionales del deporte, la nutrición o la salus, escuche podcast semanales que le motiven a entrenar y además se aproveche de descuentos y sorteos en productos de primeras marcas y carreras populares.

Nuestra filosofía

La experiencia de todos los miembros de este proyecto nos ha llevado a la conclusión de que el éxito vendrá íntimamente ligado a realizar un trabajo multidisciplinar por cada uno de los responsables del área y con una comunicación directa cada día.

¿Es posible hacerlo a través de Internet? Creemos que sí.

La diferencia entre alcanzar o no la gloria, o incluso la diferencia entre conseguir o no un objetivo en el que hemos invertido mucho tiempo de nuestra vida, estará en los pequeños detalles.

Es aquí donde AcademyWin quiere invertir sus mayores esfuerzos y donde puede aportar un plus respecto a otros productos similares. La diferencia entre los buenos y los mejores estará en esos detalles y por eso nos consideramos especialistas del ENTRENAMIENTO INVISIBLE.

Este proyecto está formado en la actualidad por un amplio equipo de profesionales del deporte, la nutrición y la salud que llevan a cabo un trabajo minucioso, cuidando hasta el más mínimo detalle para alcanzar el objetivo planteado inicialmente. Eso sí, cumpliendo siempre la máxima de que "TU ÉXITO, ES NUESTRO ÉXITO. EL LÍMITE LO PONES TÚ".

El equipo de Academy Win